MITAD DE SEMANA CON ELEVADA HUMEDAD
miércoles, 29 enero de 2020 | 10:09

El tiempo mejora desde el mediodía de este miércoles y el jueves subirá la máxima

Las generosas lluvias de esta madrugada trajeron alivio a los agobiantes días recientes. La máxima de la jornada será de 28ºC, con precipitaciones generalizadas en toda la provincia hasta comenzar la tarde y temperaturas que no superarán los 31ºC, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 28ºC y 31ºC, adelantó la REM.

Desde el comienzo de este miércoles se prevé una jornada inestable, ventosa y un marcado descenso de las temperaturas, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias y tormentas generalizadas, en casi toda la provincia por la mañana, y hasta el mediodía estas condiciones meteorológicas se mantendrán en el norte provincial.

La REM indicó, además, que el viento permanecerá dentro del cuadrante sureste con intensidad moderada a regular. En algunas localidades podría superar los 40 km/h, acompañado por ráfagas.

El jueves se tendrá, en general, buenas condiciones de tiempo, con temperaturas en aumento y cielo mayormente despejado.

Las temperaturas matutinas serán frescas, con mínimas que rondarán un promedio de 14°C y, por la tarde, las máximas estarán cercanas a los 31°C. El viento será principalmente del cuadrante noreste con una intensidad de leve a moderada (10 km/h a 30 km/h), con ráfagas durante toda la jornada.

 

Nota y foto: ANSL.