PRODUCCIÓN LOCAL
martes, 28 enero de 2020 | 18:59

Los vecinos destacaron los precios y la calidad de los productos de Sol Puntano

Una gran cantidad de personas se acercaron a la feria itinerante que se realizó, de 9:30 a 14:30, en la intersección de la Ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda de Torrontegui).

Como todos los martes, la feria organizada por Sol Puntano, dependiente del Ministerio de Producción, contó con la presencia de los productores de las parcelas hortícolas, como así también con el stand propio de la colonia agrícola, en donde se ofrecieron, además de frutas y verduras de estación recién cosechadas, diferentes productos envasados como vinos, dulces y aceitunas, entre otros.

Entre los productos más solicitados por la gran cantidad de personas que se acercaron a la feria se destacaron las recién cultivadas sandías, zapallos, cebollas y tomates, alimentos de estación de los que se puede disfrutar principalmente en esta época del año.

La próxima cita de la feria del Sol Puntano será el próximo jueves 30 de enero en las instalaciones ubicadas en la Ruta 7 km 797,3.

La palabra de los vecinos

Noemí, de Los Molles, comentó: “Soy clienta fija de Sol Puntano. Es espectacular. Los precios muy de acuerdo a la situación y muy buena mercadería. Me llevo un poco de todo, recomiendo que vengan, yo me voy muy contenta”.

Mientras que Alejandra, del barrio 119 Viviendas, afirmó: “Es la primera vez que vengo a esta sucursal, pero fui a la de la Ruta 7. Me parece muy buena la calidad de los productos, yo hago comidas vegetarianas  y veganas, así que busco siempre la mejor calidad y precio, y siempre lo encuentro acá. Son productos hechos en San Luis, recién cosechados, se nota en el sabor, la forma, en el color. Lo recomiendo totalmente”.

Por otro lado, Marcela, que se acercó desde La Punta, elogió la frescura de las verduras, el precio y sobre todo que sean recién cosechadas, destacó que “conviene comprar acá”.

“Llevo de todo un poco, no es la primera vez que vengo. Está perfecto que el Gobierno tenga estas medidas, la verdura está muy barata, es recién cosechada y de muy buena calidad”.

Por último, Nadia y César, vecinos de la zona, comentaron: “Hace tres semanas que venimos todos los martes. La iniciativa es muy buena, los precios son mejores que en cualquier otro lugar y la calidad de los productos es espectacular. Ya recomendamos Sol Puntano a nuestros conocidos, nosotros lo descubrimos por las redes sociales, vimos que se armaba acá la feria así que empezamos a venir”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados