VILLA MERCEDES
martes, 28 enero de 2020 | 16:16

“3 de Copas” grabó por primera vez en los estudios de la Casa de la Música

La banda de rock puntana llegó con para cumplir su sueño de grabar por primera vez en los estudios.

Es la primera vez que entran a un estudio para grabar y por eso, los tres se mostraron muy contentos y agradecidos.

El grupo se conformó hace más de diez años, con la idea de hacer música para poder sostenerse económicamente. Los integrantes: Claudio Fernández, guitarrista y vocalista; Gustavo Contreras, saxo y coros y Joaquín Alaniz, teclado; se conocieron en un grupo que conformaban anteriormente en la ciudad capital.

Es la primera vez que entran a un estudio para grabar y por eso, los tres se mostraron muy contentos y agradecidos. Al respecto, Fernández comentó: “Hemos traído una selección de canciones con las cuales nos sentimos cómodos, de rock y blues nacional. En total grabamos cuatro temas. Para nosotros fue una experiencia nueva y la disfrutamos a pleno”.

Este, según dijeron, será el puntapié inicial para seguir creciendo y volver a los estudios con música de su propia autoría. Un grupo que viene con mucha trayectoria y muy consolidado que, por primera vez y gracias al proyecto “Dale Play a Tus Sueños” que impulsa el Gobierno de la Provincia, puede plasmar en un material discográfico sus conocimientos y todo el amor por la música.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.