La 2ª edición del ciclo será el 5 de febrero, a las 20:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. El martes pasado se realizó una reunión de trabajo en la que participaron representantes de 15 colectividades y se invitó a otras comunidades a ser parte del evento.

La reunión de trabajo se realizó en el edificio de Cultura.

La reunión de trabajo se realizó en el edificio de Cultura.

Organizada por el Programa Cultura, la reunión informativa convocó a 15 representantes de colectividades que se encuentran en la provincia. “En esta edición queremos destacar las raíces culturales de cada colectividad y los que deseen participar podrán realizar venta de comidas típicas, artesanías, etc.”, destacó Gerardo Masmann, jefe del Subprograma Gestión Cultural, y agregó: “A las colectividades se les facilitará un stand e iluminación para que puedan exponer y generar un intercambio cultural. En el evento podrán mostrar sus bailes y músicas tradicionales, contar historias y costumbres de su país de origen”.

Las colectividades que quieran participar podrán inscribirse hasta el miércoles 29 de enero enviando un mail a programaculturasanluis@gmail.com o al WhatsApp 266-4849094.

Las “Noches Culturales” se realizan cada 15 días en el Centro Cultural Puente Blanco con entrada libre y gratuita y cada edición tiene diferentes temáticas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.