Newcom, pádel, tejo, ajedrez, bochas y natación son las disciplinas que podrán practicar los adultos mayores de 60 años de la provincia. Las actividades son abiertas y gratuitas, y comenzarán el próximo miércoles 12 de febrero.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Programa Deportes lanza una propuesta destinada a generar un espacio recreativo, deportivo y de esparcimiento en el que todos los adultos mayores puedan compartir jornadas de integración que permitan fortalecer lazos de compañerismo y a su vez, fomentar actividades físicas para todas las personas mayores de 60 años.

Las actividades se dictarán miércoles y viernes, de 19:00 a 21:00, tendrán lugar en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix y funcionarán desde el 12 febrero hasta el 27 de marzo.

Las disciplinas que se practicarán son seis: newcom, pádel, tejo, ajedrez, bochas y natación; las mismas serán coordinadas y programadas por profesionales del Programa Deportes y están pensadas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

 

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.