El 23 de enero se celebra en toda la Argentina el Día Nacional del Músico en conmemoración al natalicio de Luis Alberto Spinetta, por este motivo el Complejo decidió agasajar a todos los músicos con un gran evento que contó con micrófono abierto, pinturas en vivo, paseo de artesanos y food trucks. 

Se vivió una tarde/noche increíble, al ritmo de los músicos de la ciudad y localidades vecinas, entre familia y amigos, disfrutando del mate y comidas que se vendían en los puestos.

Las primeras en animarse a abrir el espectáculo fueron el Grupo Vocal “AMUN”, quienes deleitaron al público cantando temas folclóricos latinoamericanos. Continúo el espectáculo Facundo con su guitarra, haciendo algunos covers de rock, para llegar a Vladimir Woronko, el pequeño que viajó desde Villa de la Quebrada con su familia para compartir su dulce voz acompañada de su piano.

También se hicieron presentes un grupo de amigos que formaron un trío para divertirse y hacer lo que les gusta. Gebhart también dijo presente para saludar a sus colegas con su guitarra y su música instrumental.

La noche siguió con más artistas de la ciudad y con grandes bandas que dijeron presente, como 3 de Copas, con su blues y rock, y homenaje al Flaco Spinetta, Matías Chain y otras agrupaciones que le sumaron chamamé, folclore, rock, pop y melódico. El público disfrutó y acompañó a cada músico que se animó a cantar y tocar, con palmas, coros y muy buena onda.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.