ESTE FIN DE SEMANA
jueves, 23 enero de 2020 | 10:28

Villa de Praga se prepara para el 22° Festival del Labrador

Serán tres días cargados de tradición, cultura y folclore. Comenzará el viernes 24 de enero y terminará el domingo 26 con la presentación del grupo Los Aventureros de La Toma. El Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura, acompaña este evento.

Luis Soloa y el Grupo Pasión estará en Villa de Praga.

La localidad, ubicada en el corazón del departamento San Martín, se vestirá de fiesta y durante tres noches actuarán varios artistas. También tendrán un patio con bebidas y comida criolla. La animación y el relato estarán a cargo de José “Pequeño” López.

Desde la organización del festival confirmaron que los espectadores pagarán entrada a partir de los 13 años. El precio de estas se modifica según el día. El viernes 24, tendrá un valor de $100, el sábado $200 y el domingo será de $300.

El intendente de la localidad, Ramón Cruz, contó que los cierres de las dos primeras veladas estarán a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión. “Estoy muy contento de realizar esta nueva edición de tan importante festival para la gente de Villa Praga y vecinos de la zona. Los esperamos para esta celebración gauchesca”, expresó.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.