ESTE JUEVES
jueves, 23 enero de 2020 | 16:02

Día del Músico: el Instituto Nacional de la Música brindó una capacitación en Villa Mercedes

Se realizó en la Casa de la Música. En la noche del jueves, en el mismo lugar se podrá disfrutar de una jornada musical y festiva en una temática de micrófono abierto. Será desde las 20:00.

Se trató de una capacitación de percusión brindada por la cordobesa Vivi Pozzebón, cantante, referente femenina de la percusión en Argentina, y uno de los exponentes de la nueva música de nuestro país, mezclando de manera particular el folclore y lo afrocaribeño, lo regional y la música del mundo en una propuesta fresca e innovadora, con tradición y a la vez actual.

Más de 70 personas se mostraron interesadas realizando una preinscripción online a través de la página web oficial. “Es muy lindo ver cómo se interesan personas de distintas edades. Este tipo de iniciativas me parece increíble, estoy agradecida”, concluyó Pozzebón.

Los asistentes se mostraron encantados con la propuesta y entusiasmados por continuar aprendiendo en un espacio de formación profesional, de acceso colectivo y significativo para la cultura de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.