INTEGRACIÓN DEPORTIVA EN LA ULP
miércoles, 22 enero de 2020 | 12:26

El Club Deportivo, Social y Cultural La Punta en el Campus: 250 jugadores harán la pretemporada

Son 12 categorías, de 2013 a Primera División, que entrenarán la parte física en el gimnasio y técnica-táctica en las canchas externas del “Arturo Rodríguez Jurado”.

El club La Punta en el Campus: 250 jugadores harán la pretemporada.

El Club Deportivo, Social y Cultural La Punta hará su pretemporada futbolística en el Campus de la ULP.

El presidente de la institución, Hugo Suárez, comentó: “Tuvimos una reunión muy favorable, la disponibilidad de la gente del campus nos sorprendió, las instalaciones son bárbaras y podremos aprovecharlo y disfrutarlo”.

Tras el diálogo con los funcionarios del área, el presidente remarcó: “Nos dieron todas las posibilidades, estaremos de lunes a viernes con toda las categorías de fútbol, son seis semanas en las que haremos la parte de pretemporada, entre el gimnasio y las canchas”.

El club presenta 12 divisiones, de 2013 a Primera, y compite en los torneos oficiales de la Liga Sanluiseña de Fútbol. El equipo superior participará del campeonato de la B. “Terminamos el 2019 con más de 250 jugadores”, comentó Suárez, y remarcó: “Estamos en la ciudad de La Punta y queríamos estar presentes en este lugar maravilloso. Como club estamos armándonos muy bien, reordenando todo en general, y en la Primera de fútbol queremos ascender a la A, con Darío “Loco” Agüero (referente del fútbol de San Luis de finales de la década del ’90 y comienzos del 2000) como director técnico”.

Como es premisa en la gestión del Campus de la Universidad de la Punta, y remarca la secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado” Juliana Menéndez, “el predio está abierto a todos los deportes y deportistas, clubes y  a instituciones de la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.