La agrupación oriunda de la Villa de Merlo pasó esta semana por la institución musical para grabar su próximo material discográfico.

Continúan las grandes apuestas y proyectos de Casa de la Música con músicos y bandas puntanas. Entre otros artistas, esta semana el estudio de grabación contó con la presencia del grupo “St. Louis Blues” de la Villa de Merlo. La agrupación compuesta por seis integrantes y de tres años de trayectoria recorre la provincia en distintos festivales y nutre los oídos de sus espectadores con melodías de rhythm & blues (R&B), mezclas con jazz, fusiones y sonidos originales.

Los músicos se mostraron agradecidos por la posibilidad de grabar en la institución musical más importante de la provincia y materializar su arduo trabajo: “Agradecemos a Casa de la Música y el Gobierno de la provincia por darnos esta oportunidad. Súper agradecidos también con la gente que nos acompaña desde el primer momento y a quienes han confiado en este proyecto independiente siempre con todo lo que eso conlleva”. Además destacaron: “La idea de esto es plasmar nuestro trabajo en este lugar que es maravilloso. Hemos sido recibidos con un calor humano muy lindo”.

Durante cada jornada de grabación, la banda se mostró muy emocionada por la puerta que le abrió la institución de poder compartir su música, su originalidad y su talento. Por ello, mediante su paso, quisieron además transmitir un mensaje a los nuevos artistas para que continúen sus proyectos aprovechando la apertura de instituciones como Casa de la Música. “El mensaje es decirle a la gente que apueste a sus sueños, al estilo que cada uno elija y a todo lo que conlleva hacer temas propios, letra, música, componer, etc., decirles que realmente todo se puede. Los proyectos propios pueden llegar, nosotros hoy nos encontramos en Casa de la Música así que el que está del otro lado también puede”, expresaron.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.