PARQUE DE LAS NACIONES
domingo, 19 enero de 2020 | 14:02

Puntanos y turistas disfrutaron de “Cine en el Parque”

Durante el encuentro organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Parques junto al Programa Cultura, alrededor de 200 personas disfrutaron de “Hotel Transilvania 3”. 

Bajo el cielo estrellado que ofreció este sábado la ciudad de San Luis, unas 200 personas llegaron al Parque de las Naciones para disfrutar de la película “Hotel Transilvania 3”.

Niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos turistas que eligieron nuestra provincia para vacacionar, disfrutaron de la actividad libre y gratuita organizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Parques junto al Programa Cultura.

La proyección comenzó pasada las 20:30, y los presentes tuvieron tiempo de degustar las distintas comidas rápidas que ofrecían los food trucks que se encontraban en el lugar.

Frente a la pantalla gigante instalada en el sector de la puerta 2,  comprendida entre Pasaje Thays, paralelo al corredor vial Eva Perón, antes de llegar a Riobamba, gran parte del público se ubicó en las sillas instaladas para la ocasión. Además, los más pequeños tuvieron un espacio preferencial, en las primeras filas, donde se dispusieron colchonetas para que disfrutaran con total comodidad. Otros grupos de familias llegaron con sus reposeras, canastas y equipos de mate, para sumarse al ciclo que el próximo sábado se realizará nuevamente en el mismo sector del Parque de las Naciones.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.