La iniciativa que lleva adelante el Subprograma Prevención y Promoción de la Salud realizará esta semana talleres en las colonias de vacaciones y postas de hidratación en el Parque de las Naciones.

Luego de brindar información en la terminal EDIRO, a los turistas que llegaron a San Luis, para la semana del 20 de enero, se organizaron talleres en colonias de vacaciones. El objetivo es enseñar a los niños que asisten, sobre el auto cuidado en cuanto a higiene bucal, lavado de manos, alimentación saludable, hidratación y cuidados en época estival.

La actividades serán este lunes en la colonia del “Ave Fénix” de 9:00 a 10:00, el miércoles en la colonia de vacaciones del exHogar del Niño de 9:30 a 11:00 y el viernes, en la colonia de vacaciones municipal de San Luis de 9:30 a 10:30 y 14:30 a 15:30.

La última semana de enero habrá postas de hidratación en el Parque de las Naciones los días 28 y 30 de 9:00 a 11:00. Desde Prevención y Promoción explicaron que desde un stand se brindará hidratación (agua mineral) y consejería a personas que se encuentren realizando actividad física, recordando la importancia de tomar agua en días de temperaturas elevadas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.