San Luis Agua a través de su delegación Villa Mercedes, lleva adelante un intenso plan de limpieza y mantenimiento sobre la red de canales de riego de la ciudad; lo cual constituye una de las tareas periódicas que desempeñan el personal de esta sociedad estatal. Esta vez se contó con la ayuda de una cuadrilla municipal quien realizó la recolección de los residuos.

Intenso accionar de limpieza sobre el canal de riego margen izquierdo Dique Vulpiani.

El equipo de la delegación mercedina, intervino 5.000 metros en el lugar mediante maniobras de extracción de residuos, desmalezado y limpieza general de las trazas logrando la remoción de desperdicios que obstruyen seriamente el flujo hídrico y alteran la normal provisión del servicio.

Desde San Luis Agua se reitera el pedido a los vecinos de la ciudad, de evitar arrojar basura en la red de canales ya que junto al impacto ambiental que desencadena la basura, se generan grandes dificultades en la provisión hídrica para los usuarios del sistema.

Delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes: Pescadores N° 328;  teléfono 266 4452000 Int 5939; correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com

Nota y fotos:  Prensa de San Luis Agua.