SERÁ ESTE SÁBADO 18
lunes, 13 enero de 2020 | 17:12

Villa Larca se prepara para la fiesta de los Artesanos

Comenzará a las 21:30 en el polideportivo municipal. Se presentarán consagrados artistas, como El Loco Amato y Los Sacheros. Las entradas tendrán un valor de $200 anticipadas y en puerta, $300.

Además de los espectáculos artísticos, este sábado a las 21:30, la 13º edición del Festival de los Artesanos, ofrecerá  puestos de artesanos, de productores de la región y variada gastronomía.

Estarán presentes en el escenario los ballets Comechingones y Raíces de Larca; mientras que la presencia del folclore viene de la mano de Los Fulanos y Los Hermanos Villegas. 

Entradas

La Municipalidad de Villa Larca informó que las entradas anticipadas  (con un valor de $200) participarán del sorteo de un televisor LCD 32” y podrán adquirirse hasta este jueves. Mientras que en puerta, el costo es $300 y no participan del sorteo del TV.

Puntos de Venta

Oficina de Turismo de Villa Larca, Municipalidad de Papagayos, Municipalidad de Villa del Carmen, Juan Carlos Miño (Achiras), FM Sol 95.5 (Sampacho), Tino Lucero (Naschel), Toni Irineo- Carlos Ribba (Tilisarao), Kiosco Terminal (Concarán), Viejiño Producciones (Santa Rosa), Kiosco La Techi (Merlo), Lorena Magallán (Carpintería), Pequeño López (Los Molles), Municipalidad de Cortaderas, Radio FM Alegría (Villa Dolores), Radio FM Popular (San Luis Capital).

Puestos de artesanos y gastronómicos

Desde el municipio destacaron que los interesados en poner puestos de artesanías, o de productos gastronómicos y entretenimiento, se podrán inscribir hasta este viernes a las 20:00, en la oficina de Cultura de la localidad.

Para más información, comunicarse al 0266 14 4684197 o por Facebook a Dirección de Cultura y Eventos-Villa Larca San Luis.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.