El sector gastronómico de “La Pedrera”, este sábado, abre su pista con ritmos caribeños para todos los que se animen a bailar. Además, habrá carta de tragos y cócteles. Será a partir de las 21:00.

Para aprovechar las noches de verano al aire libre, el Parque La Pedrera abrió la temporada de “La Terracita”. Este espacio de contenedores ubicado en el relieve alto cercano al Anfiteatro, además de ser una propuesta gastronómica propia, ofrece shows para disfrutar en familia, con amigos o bien, en pareja. Este sábado, la propuesta es abrir la pista de baile, para todos aquellos que gusten bailar de ritmos caribeños como la salsa y bachata.

“La Terracita” está abierta, a partir de las 19:00, de martes a domingos. Su oferta gastronómica propia es de sándwichs, panchos y pizzas, bebidas sin y con alcohol. Para este sábado tropical, se suma una carta de cócteles y tragos, y el popular fernet con coca, entre otros. Para quienes quieran concurrir a bailar o disfrutar del espacio, que ofrece la mejor vista nocturna del parque, con el colorido de las aguas danzantes y de fondo el estadio la entrada es libre y gratuita.

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.