VILLA DE MERLO
jueves, 09 enero de 2020 | 11:28

Teatro varieté de humor en la Casa del Poeta

Durante enero y febrero, todos los viernes a las 21:00, el patio interno del centro cultural Antonio Esteban Agüero hará de escenario al aire libre para los varietés de teatro de humor.

Cada viernes habrá un maestro de ceremonia distinto que acompañará al público durante toda la velada, y hará de nexo entre ellos y los artistas, las distintas escenas y espacios. Cada pequeño número de humor, pertenece a artistas de Merlo y alrededores, que encuentran aquí un lugar para compartir sus producciones. En todos los eventos habrá un fotógrafo invitado, que captará bajo su mirada los distintos momentos del espectáculo, que luego se compartirá en las redes del centro cultural. 

El formato varieté es el ideal para mostrar una diversidad de creaciones, cada una con su propia poética, todas atravesadas por el humor. 

El público disfrutará de un evento dinámico, heterogéneo y divertido, donde cada artista pone su granito de arena para conformar este acontecimiento teatral que celebra la diversidad y el humor como espacio de encuentro.

Este ciclo de teatro cuenta con el apoyo del Programa Cultura de la provincia, permitiendo que los espectáculos sean de entrada libre y gratuita. El mismo se encuentra enmarcado dentro del ciclo “Hecho en Merlo” perteneciente a la Casa del Poeta y es coordinado por Laura Veiga.

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.

Temas Relacionados