SECRETARIA DE TURISMO
jueves, 09 enero de 2020 | 19:49

El secretario de Turismo participó de la apertura del Parque Aéreo “Ar Volar”

Juegos que cuelgan de los árboles montados en plataformas, compuestos por cables de acero y madera, puentes colgantes, tirolesa, juegos móviles, máxima seguridad para los visitantes y una vista especial del espejo de agua del dique Cruz de Piedra. El secretario Rodolfo Luque participó del acto de apertura.

El secretario de Turismo, Rodolfo Luque, visitó el miércoles por la mañana el Parque Aéreo ubicado en el perilago del dique Cruz de Piedra, Ruta 20 km 14, donde los turistas y vecinos podrán realizar actividades basadas en el arborismo.

Se encontraba también presente en la apertura del parque, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, el encargado de la puesta en valor del dique Cruz de Piedra, Jorge Mitchel, funcionarios provinciales, municipales, vecinos y turistas.

El propietario del lugar, Martín Lucero explicó que “Ar Volar” es el único parque en su estilo en San Luis que cuenta con 42 juegos aéreos, “no es solo tirolesa, son tipos de juegos todos diferentes, entre los árboles; es como si uno viajara entre los árboles, un paseo entre ellos, con una vista imperdible del dique”, afirmó Lucero, quien además destacó que las normas de seguridad son de primer nivel, “línea de vida, bajo normas europeas, todos los equipos están testeados bajo la legislación correspondiente a la escalada de montaña; el rango de edades que pueden participar son tres niveles de 5 a 8 años y después de 8 años en adelante, nivel 1 , 2 y 3. El límite lo determina la condición física y el juego, a medida que se avanza de nivel”, reveló.

El parque se encuentra abierto en el horario de 09:00 a 19:00, de lunes a domingos. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al e-mail, hola@parquearvolar.com.ar o al teléfono 266 483 9780.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados