El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, mantuvo una reunión con todas las asociaciones proteccionistas de animales. Designó a Soledad Martínez en el cargo de la Canera Municipal.

Proteccionistas de animales comenzarán a trabajar en la Canera Municipal.

Junto a ella colaborarán todas las asociaciones de proteccionistas quienes denuncian desde hace muchos años la problemática de la canera.

Tras la presentación de la nueva encargada, Maximiliano Frontera comentó: “Venimos a hacernos cargo de una problemática que hace años está instalada en Villa Mercedes. Cuando comencé a armar mi gabinete, pensé en la canera, fui a hacer un relevamiento personalmente y pensé que deberíamos poner gente que realmente supiera del tema que nos ayuden y nos enseñen a nosotros y por eso hemos acudido a los proteccionistas que tanto sacrificio y lucha tienen dejando su familia, poniendo plata de su bolsillo”.

El nuevo equipo comenzará a trabajar a partir de mañana y además todos los funcionarios de la intendencia colaborarán para el buen funcionamiento de este espacio.

“Quiero que la Canera Municipal sea modelo en la República Argentina, quiero que nos vengan a visitar acá y hemos empezado esto formando un gran equipo. Hace años que vengo escuchando los problemas que había en la canera. Los proteccionistas nunca encontraron un lugar para poder trabajar y les hemos abierto las puertas para trabajar en conjunto. Hoy la canera está en las manos de las personas que siempre deberían haber estado. Estamos armando un gran equipo”, comentó el intendente.

Junto a estas acciones, serán fortalecidas las castraciones masivas, además de nombrar dos nuevos veterinarios, uno de ellos especialista en equinos.

Nota y Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.