SE REUNIÓ CON LA SENADORA MABEL LEYES
martes, 07 enero de 2020 | 12:36

El ministro de Producción escuchó las inquietudes del departamento Belgrano

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la realidad del sector productivo del departamento Belgrano. Destacaron que el objetivo es trabajar en conjunto para que las políticas del Gobierno de San Luis lleguen a la mayor cantidad de productores.

La senadora Mabel Leyes y el ministro Juan Lavandeira.

La senadora Mabel Leyes y el ministro Juan Lavandeira.

La reunión entre el ministro de Producción, Juan Lavandeira y la senadora provincial, Mabel Leyes, se llevó a cabo este lunes en Terrazas del Portezuelo. “Fue una reunión de presentación, dialogamos sobre la situación productiva del departamento Belgrano para analizar lo que se venía haciendo y cómo podemos mejorarlo. El objetivo es tratar que las políticas productivas lleguen a la mayor cantidad de productores”, afirmó Lavandeira.

Por su parte, Mabel Leyes, mencionó: “El Gobierno provincial siempre nos acompaña. Vine a conocer al ministro y ponerme a disposición para ser el nexo entre las políticas y los productores del departamento Belgrano”.

Por último, la senadora, destacó: “Encontré a un ministro que conoce mucho la zona y sus parajes, ya que hizo muchos trabajos en campo en todo San Luis. Anotó todas las inquietudes para próximamente comenzar a realizar acciones concretas”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.