Integrantes de la agrupación “Ramón Carrillo” entregaron regalitos para los niños de la institución con motivo del “Día de Reyes”. La entrega de presentes tuvo lugar este lunes al mediodía. La senadora nacional, Eugenia Catalfamo, participó de la actividad.

Muñecos, autos, camiones y ladrillitos fueron algunos de los juguetes que los chicos de la agrupación les entregaron a las autoridades de la Maternidad provincial para que sean repartidos entre los niños que pasan por el establecimiento.

La directora de la Maternidad “Teresita Baigorria”, Claudia Oviedo, y los profesionales que allí trabajan se mostraron sorprendidos y agradecidos por el tierno gesto.

Al respecto, Catalfamo, comentó: “Los jóvenes de la agrupación ‘Ramón Carrillo’ que depende del Partido Justicialista me invitaron a entregar distintos juguetes a pequeños de diversas edades que son atendidos en la institución. Se los entregamos a las autoridades porque en este momento, que es el horario de almuerzo, las madres están en las salas con los bebés y algunas de ellas se encuentran con cesáreas y partos recientes, respetamos esos espacios y esas prioridades”.

“En el lugar, hay un consultorio de seguimiento de neo donde los profesionales guardan los juguetes y a medida que se acercan las fechas de cumpleaños de los niños que son atendidos, se los van entregando”, precisó la senadora nacional.

Nota, fotos y video: ANSL.