OBRA PÚBLICA
lunes, 06 enero de 2020 | 16:05

Infraestructura Escolar trabaja en el establecimiento de Los Puquios

El Programa, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta refacciones en el interior y exterior del establecimiento Nº 28 “Cabildo Abierto”, de nivel primario.

“La respuesta fue inmediata, agradezco muchísimo al ministro Tomasevich y a todo el personal de Infraestructura Escolar porque va a ser una gran sorpresa para los niños cuando vuelvan a clases porque también fue una sorpresa para mí. Comenzar el 2020 de esta manera nos predispone a empezar con aires nuevos y como siempre digo, esperar a mis niños, al personal docente, maestranza, papás y esperarlos con los brazos abiertos como dice nuestro gobernador. Estoy re feliz”, expresó emocionada, Mercedes Nieto, directora de la escuela Nº 28 “Cabildo Abierto”, ubicada en el paraje Los Puquios. Allí, el programa de Infraestructura Escolar, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza diversas refacciones en el interior y exterior del establecimiento educativo para dejarlo en óptimas condiciones para el inicio de clases de los más de 40 alumnos que asisten al nivel primario.

Las cuadrillas continúan trabajando en los edificios educativos de la toda la provincia como parte del operativo de verano. En la escuela del paraje de Los Puquios iniciaron con los revoques en las paredes de los pasillos, aulas y sanitarios. “Después de los arreglos se procedió a pintarlas para darle una buena terminación. También se realizaron reparaciones en el SUM y se reparó la cañería principal de ingreso de agua al establecimiento. Actualmente se continúa trabajando en la renovación del frente con revoques y pintura nueva en la fachada”, detalló el jefe del Programa, Diego Canta.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.