El trabajo del organismo apuntó al crecimiento y la mejora edilicia de las instituciones, y de esta manera se cumplieron los sueños de miles de chicos y grandes. 

Son 16 las instituciones deportivas de San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, Carpintería, Los Molles y Villa Larca, que ya cuentan con sus obras finalizadas y disfrutan de las ampliaciones y mejoras en sus instalaciones.

El plan de infraestructura llevando a cabo en 2019 puso en valor a los clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos de cada rincón de la provincia con el objetivo de acondicionar sus instalaciones. Canchas nuevas, salones de usos múltiples, baños, vestuarios, conexión de servicios de agua, cloacas e iluminación son algunas de las tareas que se realizaron en los predios de todo el territorio puntano.

Club Sociedad Española, Sporting Club Guaycurú, Club Deportivo y Cultural San Lorenzo, Club Atlético Juventud Unida Universitario, Club Belgrano, Club El Chorrillo, Club E.F.I. Juniors, Club General San Martin, Sociedad Italiana, Mercedes Rugby Club, Club Unión Talleres Rugby, Club Tracción San Martín, Asociación Civil Herradura Rugby, Club Social y Deportivo Los Molles, Club Social y Deportivo Villa Larca y  Club Juventud de Carpintería fueron las 16 entidades beneficiadas, con una inversión de $33.949.478,75.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.