CULTURA
domingo, 05 enero de 2020 | 11:03

Gobierno y municipio coordinarán acciones en los barrios

El Programa Cultura y la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Luis llevarán a cabo tareas en conjunto en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de llevar a toda la comunidad, el arte y la cultura desde la periferia al centro.

Gobierno y municipio coordinarán acciones en los barrios.

Por tal motivo la subsecretaria de Turismo, Cultura y Deporte Vanesa Lazarte se reunió con la jefa del Centro Cultural Puente Blanco Enid García Peanú. El encuentro se llevó a cabo en la mañana del viernes 3 de enero en el Centro Cultural José La Vía acompañados por Sol Salomone funcionaria del municipio. Además, estuvieron presentes Luján Espinosa, Gustavo Reynoso y Lucas Nievas por parte del Programa Cultura.

Vanesa Lazarte explicó que estas acciones tienen como objetivo llegar a todos los barrios de la ciudad y manifestó: “Vamos a llegar a todos los barrios en esta acción conjunta entre Gobierno y Municipio, con la idea de fortalecer la parte cultural, pensando desde la periferia al centro. Ahora estamos diagramando una variada agenda para que los vecinos puedan disfrutar de una temática distinta a nivel cultural”.

Por su parte Enid García Peanú expresó:“Trabajar en conjunto Gobierno de la Provincia y Municipio en el marco cultural, con el objetivo de llevar a los artistas puntanos a los barrios y mostrar su arte desde la periferia al centro. Vamos a confeccionar una grilla recreativa para toda la familia. Estas acciones comenzarán en el marco de las vacaciones de verano, pero tendrán una proyección para todo el año 2020”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura