SAN FRANCISCO
sábado, 04 enero de 2020 | 13:23

Rapisarda visitó la 32ª Fiesta Provincial del Artesano

Este viernes 3 de enero, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, arribó a la localidad del norte puntano para acompañar a los artistas en una nueva edición del festival que se lleva a cabo en San Francisco.

Acompañada por el intendente, Jeremías Vivas, y el director del Centro Cultural San Francisco, Marcelo Vivas; la jefa del Programa Cultura acompañó a los artistas que se presentaron en esta primera noche del festival que culminará el domingo 5 de enero.

Rapisarda contó: “Hemos venido a visitar a todos los que desarrollan actividades en este lugar y hemos pasado una jornada con muchísima alegría. Es un centro que le brinda espacio a los artistas locales, a la música y a las distintas disciplinas del arte, y que tiene actividad durante todos los días del año”.

La funcionaria de Cultura compartió con integrantes del ballet de “Sueños del Arte” y de distintos ballets, y músicos que se presentaron en la noche primera noche del viernes 3 y expresó: “Hemos compartido momentos con el personal de la casa, músicos y artistas plásticos que se prepararon para formar parte del festival. También, el Centro Cultural hace un gran aporte con todos los artistas que pasan durante todo el año y que se lucen en el escenario”.

“Estamos diagramando políticas culturales en conjunto para engrandecer el municipio, para que los artistas tengan mayores oportunidades y porque estamos convencidos de que cuando aunamos esfuerzos y recursos, los logros son mayores”, culminó Rapisarda.

Para este sábado 4 de enero se espera la participación de: Renacer Serrano, el Zurdo y los Derechos, Ballet “Estirpe Gaucha”, Voces del Chorrillero, Ballet “Retoños de mi Tierra” (Juvenil y adulto), Carlos “Profugo” Lallana, Los Cantores del Alba, Los Fulanos y el Trío Chamamecero.

Para el domingo 5 de enero se presentará el grupo de cuarteto La Konga y luego se realizará la elección de la reina.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.