CASA CENTRAL Y DELEGACIONES
jueves, 02 enero de 2020 | 22:56

DOSEP modifica su horario de atención durante enero

Al igual que el resto de las dependencias de Gobierno, la obra social tendrá este mes un horario de 8:00 a 14:00. Para comodidad de los afiliados, recuerda los beneficios del uso de la orden web.

Por una disposición del Gobierno de la provincia, al contemplar que durante enero la administración pública comienza sus vacaciones correspondiente, DOSEP tendrá un período de horario de verano de 8:00 a 14:00, en la sede central y delegaciones.

El Decreto N° 303, que lleva la firma del vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz e incluye a DOSEP indica que en el periodo señalado se ralentiza el funcionamiento de los organismos dependientes del Poder Ejecutivo pero que, no obstante a ello, se deben garantizar las prestaciones de los servicios esenciales, como así también el de las autoridades para que cumplan normalmente con sus obligaciones.

De igual manera, la obra social recuerda a sus afiliados que pueden acceder a sus órdenes de consulta a través del sistema de orden web las 24 horas, todos los días, en la página http://dosep.sanluis.gob.ar/

 

Nota y foto: Prensa DOSEP.