CULTURA
lunes, 30 diciembre de 2019 | 18:24

La jefa del Programa Cultura se reunió con el intendente de La Toma

El pasado viernes, Silvia Rapisarda recibió al intendente, Ernesto Nader Ali.

El intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, se reunió con la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, y durante el encuentro analizaron diversas temáticas relacionadas a las actividades culturales de la localidad y también sobre la próxima edición del Festival Nacional del Mármol Ónix, que será el 10, 11 y 12 de enero.

“Estuvimos trabajando en toda la agenda cultural, porque queremos incorporarnos a la agenda cultural de la provincia. Necesitamos ponernos a tono con la provincia. Sabemos que la cultura está muy bien conducida y nosotros queremos ser parte de esa historia y de ese escenario cultural de la provincia de San Luis”, expresó Ali.

El intendente también dijo que más allá de la crítica situación en la que recibieron el municipio, van a realizar una nueva edición del Festival Nacional del Mármol Ónix con mucha austeridad. “Va a ser un gran esfuerzo realizar el festival nacional porque declaramos la emergencia económica, pero al ser de carácter nacional consideramos que es muy importante realizarlo. Será un festival muy austero, pero lo vamos a llevar a cabo porque es parte de la idiosincrasia de nuestra localidad y de la zona”.

El funcionario municipal también adelantó que luego de que concluya el Festival Nacional del Mármol Ónix, conformarán una comisión de trabajo permanente para planificar con tiempo la próxima edición del característico evento para 2021.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.