EMBARCACIONES
lunes, 30 diciembre de 2019 | 10:32

El próximo sábado, San Luis Agua habilitará tres puntos de matriculación en el dique La Florida

El equipo de Policía del Agua y el cuerpo de Seguridad estarán realizando matriculaciones el 4 de enero en diferentes clubes del peridique. El cronograma será el siguiente: 10:00 en el Club Náutico y de Pesca, 12:00 en Maderos de La Florida y 14:00 en Refugio del Lago.

Se invita a todos los usuarios de embarcaciones que se encuentren en la zona a acercarse con su navío a los mencionados puntos de encuentro para realizar el trámite de inspección, matriculación y/o renovación de los permisos habilitantes para circular en los embalses provinciales. Allí, serán atendidos por personal de los departamentos de Policía del Agua y la gerencia administrativa para darle curso a los trámites requeridos.

Se recuerda que en la página web de San Luis Agua se encuentran todos los requisitos solicitados para realizar las matriculaciones: http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=839.

San Luis Agua tiene a su cargo el control de las regulaciones náuticas por medio de este cuerpo que entre otras funciones controla los tipos de embarcaciones permitidas en los diferentes espejos de agua de la provincia, a los fines de brindar información precisa a los usuarios de navíos y demás interesados.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.