VILLA MERCEDES
lunes, 30 diciembre de 2019 | 15:59

El intendente Frontera coordinó una reunión multisectorial para trabajar en seguridad vial

En el Salón Azul de la municipalidad, el intendente se reunió con representantes de las distintas fuerzas de seguridad y de diferentes instituciones y entes, a fin de coordinar acciones de control y prevención vial, de cara a los operativos del 31 de diciembre y 1º de enero. Además, abordó diferentes medidas que se implementarán durante las vacaciones y el año 2020.  

De la reunión, participaron el coordinador ministerial del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi; el jefe del Programa Seguridad Comunitaria y Vial, Lucas Sosa; el jefe de la policía provincial, Darío Neira; el subjefe de la Policía, Claudio Latini; el jefe de la subdelegación de la Policía Federal, Rubén Portillo; la jueza del Tribunal de Faltas, Mónica Fernández; el fiscal municipal, Martín Guiñazú; el secretario de Gobierno, Diego Ochoa; integrantes de la Policía Municipal, concejales, Defensa Civil y representantes de distintas áreas municipales.

El jefe comunal destacó la participación de las instituciones presentes y la importancia de un trabajo en equipo, que haga más efectivas las medidas tomadas, a su vez que remarcó: “En dos semanas de gestión, hemos recuperado nuestras plazas y nuestras calles, algo que los vecinos estaban pidiendo y esto se logró a través de los operativos”. También, resaltó la importancia de reunirse con los dueños de los boliches, para que se sumen a este equipo de trabajo y realizar acciones de prevención con los chicos que asisten a estos eventos.

Neira expresó que “la idea es salvar vidas y eso se logra con el trabajo en equipo, potenciando la seguridad”.

Estas reuniones están enmarcadas también, en la ordenanza de Emergencia Vial, que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante la semana pasada.

Nota y fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes.

Temas Relacionados