Así, el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, resumió el objetivo institucional para el próximo año. Adelantó que desde la segunda quincena de febrero se formarán comisiones permanentes para impulsar los proyectos de cada sector.

Durante la tarde de este jueves, desde las 15:00, en Terrazas del Portezuelo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con el Colegio de Abogados de Villa Mercedes, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis y el Colegio de Escribanos de la Provincia.

Filomena destacó los aportes de cada representante de los diferentes colegios. “El Poder Ejecutivo siempre estuvo abierto para que tengamos estos diálogos. Hoy es propicio que lo hagamos y debatamos en este nuevo período, las problemáticas del servicio de justicia”, sostuvo el ministro, quien anunció que se convocará a más colegios durante el próximo mes.

“Está previsto para la segunda quincena de febrero poder empezar a hacer devoluciones, formar las comisiones permanentes de trabajo para ir resolviendo los temas planteados por cada colegio”, explicó.

Nota y video: ANSL.

Foto: Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.