La comuna capitalina informó cómo operarán las siguientes áreas: Transpuntano, recolección de residuos, barrido y limpieza, alumbrado público, SERBA, tránsito y defensa civil.

Los colectivos de Transpuntano, durante los martes 24 y 31 de diciembre, circularán con frecuencia similar a la de los sábados (de entre 20 y 35 minutos), finalizando el servicio a las 20:30. Los miércoles 25 de diciembre y 1º de enero, las unidades transitarán con horarios habituales para los días feriados. Desde la intendencia recomendaron descargar la aplicación “Cuándo llega Transpuntano”, disponible para Android, y consultar los horarios del servicio.

La recolección de residuos se realizará, el 24 y 31, de 7:00 a 14:00 en todas las zonas, mientras que el 25 y 1º el servicio se restablecerá a partir de las 19:00.

El servicio de barrido y limpieza será ejecutado por una guardia de 7:00 a 19:00, durante los cuatro días de festejos.

Desde el área de alumbrado público y SERBA informaron que todos los reclamos y pedidos se pueden realizar llamando al 147, y de allí se dispondrá de las cuadrillas de guardia de acuerdo a la urgencia.

Defensa Civil tendrá una guardia pasiva las 24 horas, mientras que Tránsito trabajará con una guardia de fin de semana. El orden vial será dirigido por Policía de Tránsito y Policía de la Provincia.

Por otros reclamos y pedidos, los vecinos se pueden comunicar al 147, durante todo el día.

 

Fuente y fotos: Prensa Municipal.