Continuando con su jornada de trabajo en Buenos Aires, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitó en la tarde de este lunes al ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro. El encuentro fue en el despacho del funcionario nacional. En su cuenta de Twitter, el primer mandatario puntano, agradeció el cálido recibimiento. Posteriormente, el gobernador se reunió con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, visitó en la tarde de este lunes al ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro.

La audiencia con el ministro De Pedro se concretó, pasadas las 16:00, en el despacho del funcionario nacional y sirvió para entablar conversaciones sobre los temas en común y que principalmente atañen a la provincia de San Luis.

Encuentro con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Para culminar con la serie de reuniones mantenidas este lunes en Capital Federal, Alberto Rodríguez Saá visitó en su despacho al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Oscar Moroni.

La reunión se realizó pasadas las 18:00 y en la oportunidad se trataron temas en común entre Nación y Provincia referidas a las distintas áreas de la cartera.

Cabe destacar que cerca del mediodía, el gobernador puntano también fue recibido por el ministro de Salud, Ginés González García.

El distendido encuentro tuvo como objetivo “fortalecer las bases para un sistema federal de salud”, según un tuit del ministro, que además contó que la reunión con el gobernador de San Luis, fue “para trabajar juntos en las políticas sanitarias de su provincia”.

 

Nota: ANSL.

Foto: Gentileza.