El titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, se reunió con Osvaldo Israelson. Durante el encuentro dialogaron sobre la realidad del sector y de la empresa.

El ministro Lavandeira se reunió con Osvaldo Israelson.

El ministro Lavandeira se reunió con Osvaldo Israelson.

“El motivo de la visita es conocer a las nuevas autoridades del Ministerio de Producción y contarles los proyectos que tenemos”, afirmó el vicepresidente de la empresa PVC TECNOCOM, Osvaldo Israelson, luego de la reunión con ministro de Producción, Juan Lavandeira, que se llevó a cabo este viernes en Terrazas del Portezuelo.

Además, destacó: “Que el ministro nos abra las puertas es una forma de gestión muy buena. Entre el Gobierno y las empresas se pueden construir políticas muy útiles para que las empresas invirtamos cada día más, desarrollemos mejores productos y aportemos al crecimiento de la provincia”.

Por su parte el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, afirmó: “Estamos comenzando una nueva gestión y es importante escuchar a los protagonistas de cada rubro, dialogar sobre la realidad y necesidades de cada sector. Esto nos van a permitir crear políticas productivas más eficaces que ayuden al crecimiento de cada sector y de San Luis”.

PVC TECNOCOM es una empresa creada en 1975 que está radicada en el Parque Industrial Norte y se dedica a la elaboración de mangueras y caños de PVC, para uso eléctrico y cloacal. También posee una planta y un centro de distribución en Buenos Aires.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.