TERRAZAS DEL PORTEZUELO
domingo, 22 diciembre de 2019 | 21:39

El ministro de Producción recibió al vicepresidente de la empresa PVC TECNOCOM

El titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, se reunió con Osvaldo Israelson. Durante el encuentro dialogaron sobre la realidad del sector y de la empresa.

El ministro Lavandeira se reunió con Osvaldo Israelson.

El ministro Lavandeira se reunió con Osvaldo Israelson.

“El motivo de la visita es conocer a las nuevas autoridades del Ministerio de Producción y contarles los proyectos que tenemos”, afirmó el vicepresidente de la empresa PVC TECNOCOM, Osvaldo Israelson, luego de la reunión con ministro de Producción, Juan Lavandeira, que se llevó a cabo este viernes en Terrazas del Portezuelo.

Además, destacó: “Que el ministro nos abra las puertas es una forma de gestión muy buena. Entre el Gobierno y las empresas se pueden construir políticas muy útiles para que las empresas invirtamos cada día más, desarrollemos mejores productos y aportemos al crecimiento de la provincia”.

Por su parte el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, afirmó: “Estamos comenzando una nueva gestión y es importante escuchar a los protagonistas de cada rubro, dialogar sobre la realidad y necesidades de cada sector. Esto nos van a permitir crear políticas productivas más eficaces que ayuden al crecimiento de cada sector y de San Luis”.

PVC TECNOCOM es una empresa creada en 1975 que está radicada en el Parque Industrial Norte y se dedica a la elaboración de mangueras y caños de PVC, para uso eléctrico y cloacal. También posee una planta y un centro de distribución en Buenos Aires.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.