CULTURA
viernes, 20 diciembre de 2019 | 22:20

El Club de Jóvenes Mayores cerró el año con un gran espectáculo

El último encuentro de 2019 se realizó, como cada jueves, en el Centro Cultural Puente Blanco. El cierre estuvo a cargo de los integrantes del Taller de Folclore del Club y academias invitadas.

El espacio recreativo y cultural que tiene como protagonistas a los mayores de 50 años concluyó el 2019 con un gran espectáculo de danza a cargo de los integrantes del Taller de Folclore del Club de Jóvenes Mayores, dirigido por la profesora Norma Becerra. Del evento también participaron academias invitadas de Juana Koslay y de San Luis capital.

Lucas Nievas, jefe de Subprograma Eventos Culturales, expresó: “Estamos muy contentos de cerrar un año muy importante para todos los que participaron en los encuentros de los jueves y en los talleres de folclore y de tango que se dictaron durante 2019 de forma gratuita. El balance es muy positivo porque semana a semana, desde que comenzamos con los encuentros, se fueron sumando asistentes que ya son nuestros amigos”.

El funcionario también invitó a la comunidad para que desde febrero comiencen a acercarse al Centro Cultural Puente Blanco, a cargo de Enid García Peanú, porque desde el segundo mes del año van a darse a conocer las nuevas propuestas del Club de Jóvenes Mayores que continuará en 2020.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.