DEPORTES
viernes, 20 diciembre de 2019 | 17:02

Con récord de inscriptos arrancó la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”

Comenzó el pasado lunes y ya son 130 los niños, entre 4 y 13 años, que asisten a la colonia deportiva del predio administrado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.

Con récord de inscriptos arrancó la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

El complejo deportivo “Ave Fénix” es epicentro, una vez más, de la colonia de vacaciones más convocante de Juana Koslay. Es que a menos de una semana de su comienzo ya se completaron los cupos disponibles para la temporada 2019/2020.

Este año, la novedad es que la colonia será exclusivamente deportiva, es decir, que incluirá a todas las disciplinas que se practican en las escuelas que allí funcionan. A la par de natación, los chicos jugarán fútbol, hándbol, beach  hándbol, basquet, hockey, vóley y beach vóley, entre otros deportes. Además, realizarán campamentos, excursiones y diferentes ejercicios enfocadas en el disfrute y la diversión de los más de 130 chicos.

Cabe destacar, que las actividades estarán coordinadas por profesores y guardavidas del Programa Deportes, capacitados para el cuidado de los niños, y además, con vasta experiencia deportiva.

“Arrancó la colonia de vacaciones del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva ‘Ave Fénix’, y felizmente ya tenemos más de 130 chicos disfrutando de todas las actividades que se coordinan con el equipo de profesores y guardavidas. Como siempre, trabajando con mucha dedicación, enfocándonos en la recreación y el deporte”, expresó el jefe de Subprograma Deporte Social, Mauro Rodriguez. Y agregó: “Estamos orgullosos de superar la convocatoria de otros años, y seguros de que vamos a seguir recibiendo y conteniendo a todos los chicos que se acerquen”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.