MÁS DE 40 ARTISTAS EN ESCENA
jueves, 19 diciembre de 2019 | 15:51

El coro ULP cierra el año con la obra “Fama o nada”

El show será este viernes en la sala “Berta Vidal de Battini”, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La entrada es abierta y gratuita.

¿Un cantante que gana un concurso televisivo es mejor artista que los que pierden? ¿Ser famoso es ser buen artista? ¿Qué es la fama y cómo se llega a ella? Con esas preguntas como disparador, Daniela Jameson y Alejandro Moretti, directores del Coro ULP, escribieron la obra musical “Fama o nada”. Le darán vida en escena 45 cantantes del coro, que además actuarán por primera vez en un escenario.

La cita es este viernes, a las 21:00, en la sala “Berta Vidal de Battini”, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. La entrada es libre y gratuita. La función podrá verse online en ulp.edu.ar/coroulp.

“Vamos a plantear con canto y humor esto que se viene dando desde hace unos años, el exitismo en los realitys musicales y los vaivenes en la vida de las personas que quieren seguir su sueño. Y hay más sorpresas, pero no quiero adelantar nada”, contó Moretti.

Jameson dijo que escribir, producir y realizar la obra les llevó de marzo a agosto. Los ensayos arrancaron en septiembre. Agregó que está muy emocionada, pero nada comparada con los 45 artistas. “Es un cierre que dará que hablar, esperamos que nadie se lo pierda”, finalizó.

Nota y foto: Prensa ULP.