OPERATIVO DE RESCATE EN AYACUCHO
jueves, 19 diciembre de 2019 | 22:06

Bomberos, policías y personal de Salud desafiaron las sierras para auxiliar a un hombre

Un equipo compuesto por bomberos, policías y un médico asistieron a un hombre que había sufrido un problema de salud y no podía trasladarse hasta un centro asistencial cercano dado que vive en plena sierras, en un paraje serrano llamado Los Pozos, 5 kilómetros al sur de El Zapallar, en el norte de la provincia.

El hombre, de unos 30 años, reside en una zona inhóspita de Los Pozos, en plena sierras, y tras sufrir una descompensación que le impedía trasladarse, su familia salió a pedir ayuda.

Luego del mediodía, efectivos policiales, un médico del Hospital de San Martín y bomberos de Quines se movilizaron hasta el lugar. Primero tuvieron que ir hasta el paraje Puertas del Sol en vehículos y de ahí fueron guiados por un familiar hasta llegar a la vivienda del hombre enfermo.

Tras llegar lo estabilizaron y luego iniciaron su traslado (durante los primeros kilómetros a caballo) hasta el Hospital de Quines. El arribo a ese centro médico terminó de concretarse cerca de las 19:00, para ser asistido por los profesionales.

 

Fuente: Infocity.

Fotos: Gentileza.

 

 

Temas Relacionados