En cada presentación, como cierre del año, los deportistas del Campus son reconocidos y premiados.


En el cierre de 2019, las escuelas deportivas del Campus de la Universidad de La Punta (ULP) comenzaron a dejar su impronta con una exhibición en la que mostraron detalles de lo aprendido y vivenciado en toda la temporada. El inicio, este martes, fue con taekwondo y gimnasia artística.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, comentó: “El crecimiento que tuvieron estas escuelas fue excelente en resultados y en número de niños. Queríamos que las familias, que los siguieron durante el año, los vean en este cierre, reconocerlos, premiarlos, darles fuerzas y esperarlos para el 2020”.

La profesora y entrenadora de Taekwondo, Neda Romero, remarcó: “Superamos las expectativas que planteamos a comienzo de año y buscaremos fortalecerlas aún más para lo que viene. Hoy en la exhibición los deportistas vivenciaron rompimiento de tabla y fue una hermosa experiencia”.

El profesor de gimnasia artística, Fernando Zabala, indicó: “Fue un resumen de lo que ellas hacen durante el año. Trabajan en suelo, salto, vigas y paralelas, y estamos muy felices, superó lo proyectado”.
Esta tarde y mañana, a partir de las 18:00, las distintas actividades desarrolladas en el Campus seguirán mostrando sus destrezas y habilidades. La entrada es abierta, libre y gratuita.

Nota y fotos: Prensa ULP.