ARTE
miércoles, 18 diciembre de 2019 | 10:45

El “Molino Fénix” vivió una noche de cuentos con “La bella y la bestia”

La escuela de danzas clásicas “Francisca Ballet” realizó su gala de fin de año en la institución cultural, con la puesta en escena de uno de los más grandes clásicos de Disney.

En esta ocasión, la Escuela de Danzas Clásicas “Francisca Ballet”-que ya tiene diez años de trayectoria en la ciudad de Villa Mercedes- llevó adelante este sábado una gala con la que llenaron las instalaciones del teatro del Complejo Molino Fénix. Con su propuesta, deleitaron y ofrecieron un momento de arte y emoción a todos los espectadores.

El evento rindió homenaje a un clásico cuento: “La bella y la bestia”. El show se destacó por una impecable puesta en escena, tanto por el despliegue de escenografía, luces y sonido, como así también, por los elegantes vestuarios. Las alumnas de la academia, que comprende edades de 3 a 18 años, compartieron el trabajado realizado durante el año.

Sobre la noche, la directora del estudio, Francisca Lanzetti, comentó: “Estamos con la función de fin de año, esta vez decidí hacer un cuento típico de Disney con todos sus personajes. La historia fue bastante respetada en relación con la original, es así que ansiosos y muy felices esperamos este momento”.

“Como todos los años, estoy muy agradecida al ‘Molino Fénix’, todos fueron muy amables. Siempre salgo muy conforme, las instalaciones siempre están adecuadas y adaptadas para cumplir con las funciones y con la finalidad del evento”, finalizó Lanzetti.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.