DOS DÍAS A PLENO SOL
martes, 17 diciembre de 2019 | 11:22

El martes y miércoles estarán muy calurosos y sin lluvias

La máxima de la jornada será de 35ºC, con vientos algo intensos del norte hacia el mediodía en el noroeste, en tanto que mañana llegará a los 36ºC y estará ventoso en gran parte de la provincia, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este martes y miércoles serán de 35ºC y 36ºC, con vientos del norte, indicó la REM.

Para este martes se espera cielo despejado durante buena parte del día, pero hacia la tarde-noche el sur y sectores de la región central se irán nublando paulatinamente, pronosticó la red provincial del clima.

El viento predominante del día será del cuadrante norte con intensidad leve a moderada, aunque desde media mañana y hasta las primeras horas de la tarde, en zonas del noroeste provincial, podría superar los 40km/h.

El miércoles se presentará ventoso en gran parte de la provincia y con temperaturas máximas elevadas. El cielo estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada. Para la tarde noche se espera un aumento en la nubosidad con una baja probabilidad de precipitaciones durante las últimas horas del día y madrugada el jueves en el extremo sur provincial.

El viento estará variando dentro del cuadrante norte a lo largo de todo el territorio, aunque se sentiría más intenso en la región norte y centro. Allí, podría alcanzar a ser regular a fuerte con ráfagas desde las primeras horas del día y hasta avanzada la tarde. En el resto de la provincia será de menor magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.