Decenas de vecinos se arribaron al salón de usos múltiples en donde se realizó una celebración para despedir el 2019 con mucha música, baile y alegría.

Desde las 16:00 comenzaron a llegar, con ansias y emoción, vecinos y amigos del barrio al SUM, ubicado en Teniente Perreyra y Granaderos Puntanos. Las actividades se desarrollaron en el interior y exterior del salón. Donde todos pudieron divertirse y participar de los diversos talleres que habían preparado sus presentaciones para deleitar a su público presente.

El SUM del Eva Perón es una extensión del “Molino Fénix” en ese barrio. Desde sus inicios estuvo pensado como un lugar de encuentro, recreación y organización para los vecinos del barrio y zonas aledañas, quienes formaron parte ayudando, colaborando, organizando actividades y planificando talleres.

Dentro del salón los profes de deporte organizaron diferentes demostraciones y juegos para los pequeños y los mayores, patín, básquet, hockey y fútbol fueron algunos de los ejemplos.

En lo que respecta al ring que está en la parte de afuera, los talleres de danzas y boxeo fueron los encargados de entretener y alegrar a los vecinos. Los ritmos que se presentaron fueron zumba, ritmos latinos, árabe, murga, guitarra y hip-hop.

Durante la tarde también acompañaron los superhéroes más queridos de la ciudad, el reconocido ‘DivertiMóvil’, que trajeron alegría, risas y amor a los niños del barrio.

Las coordinadoras del SUM comentaron: “En estos seis meses realizamos diferentes actividades organizadas en conjunto con los vecinos. Este fue un año increíble para el SUM”, y finalizaron: ” Agradecemos al Gobierno de la Provincia por permitirnos formar parte de este hermoso proyecto”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.