VILLA MERCEDES
domingo, 15 diciembre de 2019 | 19:13

Gran cierre de año en el SUM del barrio Eva Perón

Decenas de vecinos se arribaron al salón de usos múltiples en donde se realizó una celebración para despedir el 2019 con mucha música, baile y alegría.

Desde las 16:00 comenzaron a llegar, con ansias y emoción, vecinos y amigos del barrio al SUM, ubicado en Teniente Perreyra y Granaderos Puntanos. Las actividades se desarrollaron en el interior y exterior del salón. Donde todos pudieron divertirse y participar de los diversos talleres que habían preparado sus presentaciones para deleitar a su público presente.

El SUM del Eva Perón es una extensión del “Molino Fénix” en ese barrio. Desde sus inicios estuvo pensado como un lugar de encuentro, recreación y organización para los vecinos del barrio y zonas aledañas, quienes formaron parte ayudando, colaborando, organizando actividades y planificando talleres.

Dentro del salón los profes de deporte organizaron diferentes demostraciones y juegos para los pequeños y los mayores, patín, básquet, hockey y fútbol fueron algunos de los ejemplos.

En lo que respecta al ring que está en la parte de afuera, los talleres de danzas y boxeo fueron los encargados de entretener y alegrar a los vecinos. Los ritmos que se presentaron fueron zumba, ritmos latinos, árabe, murga, guitarra y hip-hop.

Durante la tarde también acompañaron los superhéroes más queridos de la ciudad, el reconocido ‘DivertiMóvil’, que trajeron alegría, risas y amor a los niños del barrio.

Las coordinadoras del SUM comentaron: “En estos seis meses realizamos diferentes actividades organizadas en conjunto con los vecinos. Este fue un año increíble para el SUM”, y finalizaron: ” Agradecemos al Gobierno de la Provincia por permitirnos formar parte de este hermoso proyecto”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados