Con máximas típicas de la estación que se avecina, que en ambas jornadas llegarán a los 36ºC y 37ºC, llegan escasas probabilidades de lluvias, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas del martes y miércoles llegarán a los 36ºC y 37ºC, según estimó la REM.

Para este martes se espera una jornada muy calurosa, con viento que por la mañana será moderado a regular del norte en la región homónima y del sur en el resto de la provincia. Por la tarde irá rotando al este con intensidad leve a moderada, permaneciendo así hasta la noche.

Este miércoles se esperaría una jornada algo inestable y ventosa, con nubosidad variable durante la mayor parte del día y baja probabilidad de algunos chaparrones aislados. Hacia la noche estaría mayormente despejado.

El viento al iniciar el día en el norte y parte del centro provincial sería de leve a moderado del sector norte, en tanto en la región sur, correría leve de direcciones variables. Avanzada la mañana podría superar intensidades regulares con ráfagas inclusive pasando el mediodía, momento en que iría rotando al sureste, abarcando toda la provincia al finalizar la jornada.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.