El nuevo ministro de Hacienda Pública, Eloy Diego Roberto Horcajo, apoyó el trabajo en equipo para garantizar el crecimiento económico. Resaltó también los canales de diálogo abiertos con el Gobierno nacional de Alberto Fernández.

“El gobernador nos pidió mantener los principios de la administración pública provincial”, señaló el nuevo ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

“El gobernador nos pidió mantener los principios de la administración de la provincia que nos destaca a nivel nacional, la prudencia y la buena administración para que siempre, en los buenos y malos momentos, estemos preparados para que la provincia siempre esté creciendo”, sostuvo Horcajo, este lunes al mediodía luego de que el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomará juramento en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“La macroeconomía no tiene buenas perspectivas para el año próximo, sin embargo hay una nueva esperanza, un nuevo Gobierno nacional con el cual nosotros tenemos más afinidad y entendemos que hay más canales de diálogo abiertos, en ese aspecto será más fácil, en forma mancomunada, poder combatir el flagelo de la pobreza, la desocupación y poner a la Argentina de pie nuevamente”, analizó.

El flamante funcionario también repasó sus comienzos. “Si bien hace un tiempo que me desempeño en Hacienda, entré casi recién recibido a trabajar de contador público en el ministerio como contratado y ya tengo una trayectoria. Pero esto es una sorpresa, una emoción muy grande por el reconocimiento y la confianza hacia mi persona por parte del gobernador”, contó.

Horcajo indicó que todavía analiza quiénes lo acompañarán como colaboradores en la cartera de Hacienda Pública y que evalúa cómo se conformará el Gabinete según la nueva Ley de Ministerios.

“Tengo muchas ganas de trabajar y seguir haciendo lo que mejor hacemos en la provincia, que es la buena administración”, expresó.

Nota, foto y video: ANSL.