MARÍA ISABEL ORTIZ, ALUMNA EGRESADA
jueves, 05 diciembre de 2019 | 22:31

“La experiencia en la UPrO es muy intensa”

En un emotivo acto, egresados de 15 carreras y cursos recibieron sus títulos tras haber cursado en la institución en el ciclo 2019. María Isabel Ortiz eligió la tecnicatura de Electricidad y recibió el título tras haber aprobado el primer nivel de dicha carrera. “La experiencia en la UPrO es muy intensa, fue todo muy lindo desde el proceso de aprendizaje e inmejorable el tema de las prácticas, todo realmente muy bueno. Va más allá de las expectativas de lo personal”, comentó.

María Isabel Ortiz.

La egresada, agregó que “es más de lo que esperaba, desde la manera en que se enseña y lo que vos tenés después como alumno en el tema de la infraestructura. Es un lugar que muchos tienen que conocer, elegir y hay una variedad de oferta académica que es muy interesante, nuevos cursos, nuevas carreras que a la gente le va a gustar y le va a llamar la atención”.

Enzo Ariel Contreras, aprobó el Nivel 1 de Técnico Electricista. Fue uno de los casi mil egresados que recibió un título y comentó: “Me pareció increíble esta experiencia no solo nos brindaron mucha teoría sino que el mayor porcentaje del tiempo nos dieron prácticas. Lo que se vive en el día a día en el taller es impresionante, salimos con muchísimas horas de prácticas lo que nos convierte en mucho más competitivos a la hora de salir a buscar trabajo. Seguiré viniendo y seguiré cursando porque me ayuda bastante”.

Enzo Ariel Contreras.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados