LA BANDA CORDOBESA DIO UN SHOW VIBRANTE
miércoles, 04 diciembre de 2019 | 19:06

A puro cuarteto, “La Barra” hizo bailar a todos en la Fiesta del Empleado Público

Con un show que recorrió los éxitos que cosecharon durante 25 años de carrera, “La Barra” hizo bailar a miles de trabajadores de la administración pública que festejaron su día en la cena que el Gobierno de San Luis organizó en Potrero de los Funes.

Al llegar al sector Boxes del circuito internacional de la turística localidad, los 6 mil invitados al agasajo vieron que sobre el escenario había un puñado de instrumentos bien ordenados y ya conectados, pero ninguno imaginó que a partir de las 00:30 sería “La Barra” quien daría el show principal de la noche: fue una verdadera sorpresa y al momento del baile nadie se quedó sentado en su silla.

Con un sonido inmejorable y sus temas legendarios como “Un millón de rosas”, “Amor infiel”, “Tu te dejaste querer”, “Lento”, “Así no te amará jamás” y “Salvaje”, mujeres y hombres disfrutaron a pleno del mejor cuarteto. Pero todo fue delirio cuando pisó el escenario Javier “La Pepa” Brizuela, la voz principal de la banda cordobesa, que le dio continuidad a la noche para redondear un show inolvidable.

 

Nota y fotos: ANSL.