Las entregas serán desde las 13:00, en la plaza 25 de Mayo del barrio Altos del Oeste, (calles 3 de Febrero y Pablo Lucero). Ingresá a la nota y enterate si tenés que retirar tu bandeja.

El Gobierno de San Luis continúa ejecutando el plan que busca generar el autoconsumo saludable, promover el trabajo familiar y cuidar la economía de los sanluiseños.

Este martes las entregas llegan a suelo mercedino, precisamente a las familias de los barrios Altos del Oeste, Santos Fredes, Colón, SMATA, Supe, Pablo Díaz, Sarmiento, La Rioja, Ferroviario, San Martín y Teodoro Fels.

Será a partir de las 13:00, en la plaza 25 de Mayo del barrio Altos del Oeste, en las calles 3 de Febrero y Pablo Lucero. Podrán retirar aquellos beneficiarios que se inscribieron en la primera etapa del plan (hasta el 1° de junio).

Cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera- verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Los nuevos días y lugares de entrega se informarán en las redes sociales oficiales del Ministerio de Producción y del Gobierno provincial, así como también por Agencia de Noticias San Luis.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.