"UNA FAMILIA, UNA HUERTA"
martes, 03 diciembre de 2019 | 18:16

Las bandejas hortícolas llegaron a las familias mercedinas

Más de 800 beneficiarios de once barrios de Villa Mercedes se acercaron hasta la plaza 25 de Mayo, ubicada en el barrio Altos del Oeste, para recibir la segunda parte del kit frutihortícola: la bandeja con 64 plantines de estación. El jueves se les entregará a los vecinos del barrio La Ribera.

Las bandejas hortícolas llegaron a las familias mercedinas.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, continúa entregando bandejas hortícolas, pertenecientes al Plan “Una Familia, Una Huerta”, en toda la provincia. El objetivo es que los más de 41 mil beneficiarios tengan sus kits completos y puedan conocer los beneficios de tener una huerta.

Este martes, el equipo de la cartera productiva comenzó con las entregas de la segunda parte del kit frutihortícola en Villa Mercedes. Más de 800 beneficiarios de once barrios se acercaron hasta la plaza 25 de Mayo para recibir sus bandejas con 64 plantines de estación primavera verano.

“En Villa Mercedes nos estaban esperando hace un tiempo pero por un atraso en la producción de los plantines tuvimos que demorar un poco las entregas. Aprovechamos para llevar tranquilidad a todos los beneficiarios que aún no recibieron la segunda etapa y les informamos que seguimos entregando y vamos a llegar a todas las localidades que ya fuimos con la primera etapa”, aseguró el ministro de Producción, Sergio Freixes.

Asimismo, destacó: “El jueves estaremos en La Pedrera, en la zona de la Torre de Control, a partir de las 13:00, para entregar los plantines a los inscriptos del barrio La Ribera”.

Nota y Fotos: Prensa Ministerio de Producción.