VILLA MERCEDES
martes, 03 diciembre de 2019 | 15:27

Félix Máximo María debió ser internado en terapia intensiva

Desde el pasado lunes, Félix Máximo María se encuentra alojado en el servicio de terapia intensiva de una clínica privada de Villa Mercedes, tras sufrir una descompensación. Mientras los médicos que lo asisten realizan los estudios de rigor, su situación es estable, confiaron sus familiares.

Félix Máximo María, en una de sus últimas apariciones en público, junto a Anabella Lucero, Maxi Frontera y Verónica Bailone.

El “Pulpo”, como muchos llaman al músico y escritor villamercedino, es una de las personalidades más representativas de la provincia por su aporte al acervo folclórico local y su predisposición permanente, a los 93 años, para participar en cuanta actividad social y cultural se lo invite.

Un ACV isquémico es lo que afectó este lunes al prestigioso guitarrista, lo que motivó su inmediata internación en una clínica de avenida Mitre. Su familia informó que está conciente y de buen ánimo, sin embargo permanecerá en terapia intensiva mientras se aguardan los resultados de los estudios médicos.