TURISMO Y PARQUES
lunes, 02 diciembre de 2019 | 18:59

Una nueva plaza, un nuevo espacio de integración para los vecinos

Este lunes, el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, inauguró la plaza Jorge Luis Borges, un nuevo pulmón entre los barrios Cerro de la Cruz y 122 Viviendas.

Nuevo espacio verde inaugurado en la ciudad de San Luis: la plaza Jorge Luis Borges.

La plaza es el resultado del trabajo de los beneficiarios del Plan Solidaridad y la colaboración de los vecinos, quienes propusieron la idea y se sumaron a la concreción de un nuevo sueño. Esta es la cuarta inaugurada en tan solo una semana, y cuenta con canchas y juegos pensados para la recreación y práctica de deportes de niños, jóvenes y adultos.

“Vamos a seguir trabajando sin importar los colores políticos, en equipo para solucionar todos los problemas, como lo venimos haciendo hace tiempo”, afirmó  el ministro de Turismo y Parques.

Emocionado, Tamayo se dirigió a los beneficiarios del Plan Solidario y expresó: “Siempre voy a estar agradecido con todos ustedes, porque me apoyaron y acompañaron un montón. El gran trabajo en cada predio, en cada parque, en cada merendero, es algo espectacular que tenemos que seguir replicando”, concluyó para luego seguir saludando a los vecinos y trabajadores entre cientos de fotos y abrazos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.