15 MIL ESPECTADORES LO DISFRUTARON
lunes, 02 diciembre de 2019 | 15:12

“Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes”, gran celebración en el “Molino Fénix” por el aniversario de la ciudad

Miles de personas compartieron las actividades recreativas, deportivas y culturales durante toda la jornada y el cierre fue una gran fiesta para toda la comunidad.

La explanada del parque temático explotó con más de 15 mil espectadores.

Este domingo, Villa Mercedes cumplió 163 años y por ello el Complejo Molino Fénix organizó una gran celebración que duró todo el día. Por la mañana, la maratón “Mercedes Corre” atrajo a 1200 deportistas y por la tarde hubo diversas actividades culturales. Pasadas las 19:00 se realizó el corte de torta con las autoridades de la institución, entre ellas la directora Anabela Lucero y la acompañaron también Maximiliano Frontera y Verónica Bailone, intendente y viceintendenta electos.

El show de danza contó con academias invitadas que deslumbraron al enorme público que disfrutó del talento local. Participaron “La Patria”, Estudio de Danza “Arte en Escena”, “Alfa Tango”, “Stylo Dance”, “Raíces Argentinas” y “Razas de mi Pueblo”.

Al llegar la noche, primero subieron al escenario “Villa Caravana”, con todo el ritmo y alegría que los caracteriza. Luego tuvo lugar Natalí Belén, artista de Casa de la Música, quién al ritmo del cuarteto hizo cantar y bailar a todo el público presente.

Finalmente, pasadas las 22:00, momento en el que la explanada del parque temático explotaba con más de 15 mil espectadores, se dio inicio al aclamado show de “Trulala”, invitados de lujo para un cierre increíble, a puro baile y alegría. El público disfrutó de una celebración inolvidable, cantando, bailando y alentando en cada canción.

Además, el complejo cultural dispuso de un paseo de artesanos y gastronómicos con gran variedad de emprendimientos. También participó la fundación “Un día para dar”, con su stand de pelucas solidarias.

De este modo, el Complejo Molino Fénix junto con el Gobierno de la provincia, celebró con una intensa jornada repleta de variadas propuestas para que la familia, los amigos y toda la comunidad se uniera y festejara el aniversario de la ciudad.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados