VENCIÓ A DEFENSORES DEL ESTE
domingo, 01 diciembre de 2019 | 21:07

San José se quedó con el tercer puesto de la Copa UPrO

La Copa Villa Mercedes UPrO en versión 2019 jugó su penúltimo partido en el “Osvaldo Centioni”. San José superó a Defensores del Este por 2 a 1 y se quedó con el tercer puesto de la competencia que se disputa por segundo año consecutivo.

Ambos equipos llegaron a este encuentro motivados no sólo por ocupar un lugar en el podio sino porque además el ganador ocupa una plaza para disputar un triangular provincial organizado por la Federación de Fútbol de San Luis.

El triunfo fue para el “Naranja” ante un excelente marco de público de dos de los equipos más convocantes de la ciudad. El 2 a 1 le posibilitó al equipo del barrio San José recibir un premio en obras por parte de la UPrO por un total de $40.000.

La institución universitaria se hace cargo de comprar el material necesario por ese monto y de disponer de la mano de obra gratuita para realizar lo que solicite el club. También, Defensores del Este se llevó un premio de $30.000 que tendrá el mismo fin.

San José disputará un triangular junto a CAI de San Luis y Sarmiento de Tilisarao para definir cuál de estos equipos va al Regional 2020.

El próximo fin de semana se disputará la final entre Jorge Newbery y Alianza Futbolística en el estadio de “La Pedrera” dando final a la segunda edición de la Copa UPrO.

Nota y fotos: Prensa UPrO.